Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Agentes J y K están de regreso…

Columbia Pictures, liberó el primer teaser de Hombres de Negro 3 que se espera para el verano del 2012, en esta ocasión los agentes J...

Columbia Pictures, liberó el primer teaser de Hombres de Negro 3 que se espera para el verano del 2012, en esta ocasión los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de regreso, pero ahora para combatir con el pasado y secretos del universo que el agente K nunca reveló.

A través de las entregas anteriores de la saga hemos visto como el agente J fue reclutado y entrenado por su serio compañero y tutor agente K pero cuando la vida de K está en peligro el agente J deberá viajar en el tiempo para poner las cosas en su lugar.

Además de que irá descubriendo que hay secretos del universo que K nunca le contó, secretos que se irán develando luego de que se reúna con el joven agente K, que en este caso está interpretado por Josh Brolin, para poder salvar a su amigo, la agencia y el futuro del planeta tierra.

Esta tercera entrega vuelve a ser dirigida por Barry Sonnenfeld y se espera para finales de mayo del 2012 y se podrá disfrutar en 2D, 3D y IMAX 3D.

Comentarios