Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo nuevo y visionario de Lenovo

Lenovo dio su Conferencia TechWorld en Beijing, en donde dio a conocer interesantes conceptos para los smartwatch y los teléfonos inteligentes, además de unos zapatos...

lenovo

Lenovo dio su Conferencia TechWorld en Beijing, en donde dio a conocer interesantes conceptos para los smartwatch y los teléfonos inteligentes, además de unos zapatos inteligentes para poder monitorear la actividad que se realiza.

SmartWatch Magic View

Este concepto consiste en que el dispositivo cuenta con dos pantallas, en la primera se puede ver normal, tal cual como las pantallas de otros smartwatch, sin embargo la segunda, que está colocada debajo de ella, actúa como una imagen interactiva virtual.

Lenovo destacó que uno de los problemas actuales que se tienen con los smartwatches es que, si se tiene una notificación, cualquier persona que esté cerca de nosotros puede verla proyectada en la pantalla principal; justo para eso está la segunda pantalla llamada  Virtual Interactive Display que, aunque pequeña, muestra una imagen de gran calidad si se le mira de cerca, mientras que a la distancia es casi imposible ver con claridad su imagen. Esto permitiría una mejor experiencia de inmersión y tener más privacidad en cuanto a la lectura de mensajes.

Además la segunda pantalla elimina algunas limitaciones físicas, ya que por medio de reflexiones ópticas se puede producir una imagen virtual 20 veces más grande, dónde será más fácil ver fotografías y hasta reproducir un vídeo, aunque, claro, no parece ser una imagen postura muy natural la de acercarse el reloj a los ojos para ver notificaciones.

Lenovo-Magic-Display

Mejor experiencia en smartphones

Los smartphones, a pesar de que se han vuelto uno de los dispositivos indispensables en nuestra vida diaria, aún tienen ciertas deficiencias como al querer realizar algún tipo de trabajo, es por eso que la compañía compartió sus planes para ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios.

Con el objetivo de no limitar las actividades de los usuarios en los teléfonos inteligentes, la compañía china agregó lo que ellos llaman Smart Cast, que permite al dispositivo proyectar una pantalla táctil virtual sobre una mesa o cualquier superficie, tal cual como se ve en el vídeo:

Tenis para el Internet de todas las cosas

Sabemos que el Internet de las Cosas trata de conectar prácticamente cualquier cosa a la red, como una lavadora, lámparas o cualquier objeto que queramos utilizar por medio de una conexión a Internet, pues Lenovo, basándose en este concepto, anunció unos tenis inteligentes.

Estos tenis monitorean la actividad de las personas, por ejemplo los latidos del corazón, consumo calórico e incluso proporcionan mapas y direcciones, para que no te pierdas en ningún momento.

Los tenis tienen sensores, luces LED que iluminan el camino y además sirven como luces intermitentes, para alertar a los conductores.

La compañía ha indicado que planea construir un ecosistema IoT, el cual será impulsado por la nube de Lenovo y que esto solo es la primera parte de una nueva plataforma del Internet de las Cosas.

Thinking shoes lenovo

Comentarios