Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Moto Z a México con AT&T

Motorola anunció la llegada en septiembre del Moto Z a México, un equipo que se suma a la tendencia de teléfonos modulares. Presentado en el pasado...

moto-z

Motorola anunció la llegada en septiembre del Moto Z a México, un equipo que se suma a la tendencia de teléfonos modulares.

Presentado en el pasado Lenovo Tech World 2016, el Moto Z ofrece la opción de añadir distintas funciones al smartphone mediante carcasas que se adhieren a la parte trasera.

El nuevo Moto Z cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5, memoria RAM de 4GB, procesador Snapdragon 820 Quad-Core, y almacenamiento interno de 32 y 64 GB.

La batería es de 2,600 mAh, y su función TurboPower promete hasta 7 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. Su conexión es USB Type-C.

El Moto Z llega con accesorios o módulos que forman parte de la plataforma abierta Moto Mods, a la que eventualmente se sumarán desarrolladores y que suman funciones a los equipos.

Las Moto Style Shell, por ejemplo, son carcasas magnéticas que además de proteger el teléfono cambian su aspecto, su precio es de 499 pesos; la Power Pack es una batería de 2,200 mAh  y tendrá un costo de 1,299 pesos; con JBL lanzaron las Soundboost, bocinas que brindan hasta 10 horas de música, con un precio de 1,999 pesos; y el Insta-ShareProjector, un proyector de 50 lúmenes, autonomía de una hora e imágenes de hasta 70 pulgadas, por 5,999 pesos.

En cuanto a precios y disponibilidad, la ruptura entre Motorola y Telcel continúa. Gustavo Ribeiro, director de producto en Motorola para América Latina, anunció que el Moto Z estará disponible en los primeros días de septiembre con AT&T, también en tiendas especializadas y en su sitio web a un precio de 15,999 pesos con una carcasa Moto Style Shell, la Power Pack y las SoundBoost, incluídas.

Comentarios