Liberan escena de X-Men Days of Future PastSi no tienes intención de esperar ni un segundo para estar sentado en la butaca en cuanto X-Men: Days of Future Past llegue a las salas, esta noticia te pondrá de buenas: se ha liberado una escena de batalla extraída de la cinta donde podrás ver a diversos mutantes a cuadro.

Como si se tratara de una secuencia perdida de X-Men: The Last Stand (2006), en el clip se puede ver algunas caras conocidas, como Storm o Kitty Pride; dado que la trama de la película ocurre en un traslado entre pasado y presente, es normal que elementos “antiguos” aparezcan en este corto.

Esta batalla repleta de portales, poderes impulsados por elementos como el fuego y personas atravesando objetos, sólo es una prueba de lo que se perfila para ser una de las reuniones más importantes de personajes icónicos del universo Marvel.

El estreno de la película se tiene previsto para el 23 de mayo y los fans tienen confianza en que el director Bryan Singer logre dar una buena interpretación a esta historia donde héroes y villanos chocarán y habrá tantos cabos por atar que quizá haya que verla un par de veces para comprender todo.

¿Qué te parece esta escena?

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios