Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG prepara su primera tableta

Entre tantas opciones de tableta que existen actualmente, donde diferentes marcas utilizan diversos sistemas operativos como Android, iOS o Windows RT, LG prepara su propia...

LG prepara su primera tabletaEntre tantas opciones de tableta que existen actualmente, donde diferentes marcas utilizan diversos sistemas operativos como Android, iOS o Windows RT, LG prepara su propia versión de este tipo de gadget. El día de hoy, un video preventivo advierte que la empresa coreana tomó en cuenta las opiniones de los usuarios para crear su LG G Pad 8.3.

Como el nombre lo sugiere, este dispositivo tendrá una pantalla de 8.3”, además de una resolución Full HD y procesador Qualcomm Snapdragon 600, aunque estos últimos datos no han sido confirmados. Más allá, se desconoce cuáles serán las especificaciones exactas del producto.

En el teaser de la tableta se puede ver que la gente busca un dispositivo más pequeño, que se pueda transportar y que tenga una pantalla de buen tamaño con la capacidad de reproducir películas que se puedan ver en todo su esplendor.

Dado todo aquello que sugieren los usuarios en este video, es probable que para cuando LG devele su tableta (probablemente en IFA Berlín la próxima semana) se trate de un dispositivo liviano y delgado, posiblemente con una batería de gran capacidad para emular lo que se hizo con la poderosa pila de 3,000 mAh del recién anunciado LG G2.

Según la descripción del video de LG “una pantalla amplia de buena resolución es esencial para ver tu programa favorito, pero usualmente hace que la tableta sea muy grande para llevarla contigo…Una tableta pequeña y ligera se puede sostener en una mano, pero jugar juegos no es tan divertido en una pantalla pequeña de baja resolución. Prepárate para asombrarte”.

En unos días se podrá conocer lo que prepara esta firma; por lo que parece, LG G Pad 8.3 será un competidor para la nueva edición de la tableta Nexus 7 de Google y Asus, que es ultraportátil y tiene un display de calidad Full HD.

Referencia: YouTube

Comentarios