Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lexus ha creado una hoverboard

Hace una semanas les mostrábamos una moto voladora que parecía salida de Star wars y es que la creación e innovación parten de otras ideas, en...

slide

Hace una semanas les mostrábamos una moto voladora que parecía salida de Star wars y es que la creación e innovación parten de otras ideas, en este caso la película inspiradora fue Volver al futuro.

La compañía de automóviles de lujo Lexus ha desarrollado una hoverboard al estilo Volver al futuro, la cual lleva por nombre Slide, la compañía se ha asociado con expertos en el mundo de la tecnología de superconducción para su desarrollo.

El vicepresidente ejecutivo de Lexus, Mark Templin explicó que en Lexus se desafían constantemente a sus socios y a ellos mismos para poder crear cosas asombrosas en combinación con tecnología, diseño e imaginación.

La tabla funciona por medio de levitación magnética la cual ayuda a crear un “movimiento de fricción”, combinándose de superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e ímanes permanentes.

En cuanto al diseño, está conformada por materiales que identifican a los automóviles Lexus y abarca desde la más alta tecnología hasta el bambú, lo que llama la atención es que por medio de su campaña “Amazing in Motion” la compañía ha mostrado la creatividad e innovación que son capaces de hacer.

Recordemos que el año pasado salió un rumor de que ya existía la tan deseada hoverboard de Volver al Futuro, el cual resulo ser falso, sin embargo la campaña que está llevando a cabo la compañía parece mostrar que al parecer por fin es real.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener una?

Fuente: Lexus

Comentarios