Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores ofertas del Hot Sale (Día 1)

El evento de compras en línea más grande de México ha comenzado, y éstas son algunas buenas ofertas del primer día del Hot Sale 2017

Hoy ha dado inicio la venta en línea llamada Hot Sale, y nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores ofertas en tecnología de los vendedores más importantes de este evento, así que prepara tu cartera porque seguro que no podrás resistir las ofertas que verás a lo largo de la semana, y no olvides seguir estos consejos para hacer compras seguras en este Hot Sale 2017.

¡No todo lo que brilla es oro! Recuerda que puedes encontrar tecnología no tan nueva, sin embargo, a buen precio. Evalúa que es lo que necesitas realmente (si es para ti) o si es para alguien más, igual y no require todo el poder de la tecnología disponible.

Cuidado con los pagos a meses sin intereses. Recuerda que la deuda te acompañará mucho tiempo.

 

Moto G4 PlusMotorola

Uno de los smartphones más exitosos de Motorola se ha puesto en oferta en el Hot Sale, y podrás hacerte con este teléfono por tan solo $3,920 MXN, ahorrando un total de $1,679 MXN, ya que su precio original es de $5,599 MXN.

El equipo cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, 32GB de almacenamiento interno con memoria expandible mediante tarjetas microSD, procesador Snapdragon 617 de 8 núcleos, 3GB en RAM y Android 6.0.1 Marshmallow.

Temporadas 1-5 de Game Of Thrones

Game Of Thrones

Si eres fanático de una de las series más populares de los últimos años, tienes la oportunidad de llevarte las primeras 5 temporadas en formato Blu Ray por tan solo $849 MXN, ahorrando un total de $1,999 MXN.

A esta oferta se ha sumado también un descuento especial por la llamadas “Oferta del día” de Amazon, así que mañana su precio será diferente al que estamos anunciando hoy, por lo que te recomendamos apresurar tu compra.

Casco de Shadow Stormtrooper
Casco

A tan solo unos meses de que se estrene el episodio VIII de  Star Wars: The Last Jedi, puedes adquirir un casco real de Shadow Stormtrooper que distorsiona tu voz para que te sientas un verdadero soldado del lado oscuro.

Puedes obtener el casco por solo $1,499 MXN, ahorrando $509 MXN.

Audifonos Skullcandy Crusher

Audífonos

Si eres un melómano por naturaleza y estás buscando un par de audífonos buenos, bonitos y baratos entonces deberías considerar estos audífonos Over Ear de Skullcandy los cuales están disponibles en 8 distintos colores y según la marca están potenciados por una bocina que potencia los bajos y da un sonido más real en comparación con otros modelos del mercado.

Puedes comprar estos audifonos por tan solo $960 MXN, ahorrando un total de $1,361 MXN.

¿Por qué deberías aprovechar el Hot Sale para empezar a comprar en línea?

Smart TV Sony de 55 pulgadasTv

Las pantallas no podían faltar en esta semana de ofertas y podrás comprar una nueva Smart TV Sony  con tecnología LED, de 55 pulgadas y con sistema operativo Android Tv a solo $15,999 MXN, obteniendo un ahorro de $14,000 MXN, ya que su precio original es de $29,999 MXN.

Smart TV Samsung de 50 pulgadasSamsung

Si buscas una pantalla más sencilla y algo más económica respecto a la opción anterior, entonces puedes optar por éste modelo de Samsung que incluye sistema operativo Tizen, tecnología LED y resolución Ultra HD. Puedes adquirirla por tan solo $13,999 MXN, ahorrando un total de $4,000 MXN respecto a su precio original.

Dell Inspiron 3168

Laptop

A pesar de que las computadoras ya no se venden como lo hacían antes debido al uso del smartphone y tablets, eso no quiere decir que no puedes encontrar buenas ofertas en computadoras para este Hot Sale. La Dell Inspiron 3168 es una laptop que cuenta con una pantalla HD de 11.6 pulgadas, procesador Intel Pentium de 2.56 GHz. 4GB de memoria Ram y 500GB de Disco Duro.

Si buscas una máquina para un uso regular y navegar por Internet entonces podrás adquirir ésta por $5,999 MXN, teniendo un ahorro de $3,500 MXN.

Lenovo Phablet Phab 2 Pro

Lenovo

Uno de los dos teléfonos en el mercado compatible con la tecnología de realidad aumentada de Google, Tango, se ha puesto en oferta para el Hot Sale, y podrás conseguirlo pagando $9,599 MXN, ahorrando $2,400 MXN.

El equipo cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4GB de memoria RAM, cámara principal de 16 megapíxeles y almacenamiento interno de 64GB.

Tips para hacer compras seguras en el Hot Sale

iPhone 6iPhone

Para todos los amantes de Apple, que desean comprar un smartphone de la compañía por un precio realmente ridículo en comparación con los precios que Apple maneja normalmente, Mercado Libre tiene a la venta un Iphone 6 de 16 Gb por tan solo $4,999 MXN, obteniendo un ahorro de $2,500 MXN.

Sí, el equipo es reacondicionado, pero promete altos estándares de calidad, aún así recomendamos checar a detalle la garantía con el vendedor del producto, así como validar que sea respetada en México.

Galaxy S6 

Siguiendo con la línea de productos reacondicionados y con gran oferta por el Hot Sale, toca el turno del Galaxy S6, un teléfono que como los demás smartphones de su línea destacan por su pantalla con tecnología SuperAMOLED. El teléfono lo podremos adquirir por tan solo $4,999 MXN, teniendo un ahorro de $4,500 MXN. Aunque al igual que con el iPhone, recomendamos ampliamente validar la garantía del producto en México, que según el vendedor si es respetada.

De momento éstas han sido las mejores ofertas del día 1 del Hot Sale, y durante toda la semana estaremos trayendo para ti las mejores ofertas del evento de venta online más grande de México.

 

Comentarios