Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La maceta inteligente de Parrot ya está a la venta

Hace poco más de un año reportamos la incursión de Parrot en más productos enfocados al Internet de las Cosas (IOT, por sus siglas en inglés):...

Hace poco más de un año reportamos la incursión de Parrot en más productos enfocados al Internet de las Cosas (IOT, por sus siglas en inglés): desde drones hasta plantas, y es justamente en este segundo apartado en el que la compañía francesa finalmente vuelto a lanzar un nuevo gadget llamado Parrot Pot.

La Parrot Pot, es una maceta inteligente que cuenta con un característico diseño al presentar un doble fondo, donde en la primera pared servirá para contener poco más de 2 litros de agua, mientras que en la segunda pared se colocará la planta.

Esta segunda pared también cuenta con una serie de sensores que analizarán el estado de la planta, principalmente el nivel de humedad, donde una vez que la maceta detecte que necesita agua, activará sus pequeñas boquillas ubicadas en el borde, para dosificarle la cantidad necesaria y así mantenerla saludable e hidratada.

Por otra parte, la maceta complementa la experiencia e interacción con la planta al poder conectarse con el smartphone vía bluetooth a través de su aplicación, ya sea para iOS o Android, donde mostrará un registro del estado de la planta, además de brindar diversas recomendaciones especializadas según el tipo de la planta, para brindarle los cuidados necesarios, como si requiere más o menos luz o si necesita fertilizante, entre otras cosas, todo para mantenerla en óptimas condiciones.

Para los que busquen una maceta que les ayude a cuidar mejor sus plantas, la Parrot Pot esta disponible a partir de este mes en tres colores: blanco, negro y rojo, con un costo de 149 dólares (aproximadamente 2,845 pesos) aunque para los que se les haga algo elevado el precio también pueden optar por un ayudante más simple y económico de la misma marca llamado Flower Power.

Fuente: Parrot

Comentarios