Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Guía del Viajero Intergaláctico será una realidad

La empresa Hothead Games, está desarrollando la aplicación con la que todos los fans de Douglas Adams, hemos esperado con ansias desde que el iPad...

La empresa Hothead Games, está desarrollando la aplicación con la que todos los fans de Douglas Adams, hemos esperado con ansias desde que el iPad fue presentado al mercado.

Si no conoces la novela o la película La Guía del Viajero Intergaláctico, entonces deberás saber que toda su historia gira alrededor de un libro electrónico donde se encuentran almacenada cual enciclopedia, la información que se tiene sobre la galaxia. Es una especie de dispositivo que almacena una Wikipedia espacial. La guía tiene escritores por todo el espacio escribiendo sobre sus misterios.

La aplicación estará basada en la guía como tal, no en las novelas, así que podrás consultarla para aprender sobre la poesía Vogon, el Pez de Babel o la grandiosa definición del término “Tierra”…que en realidad es “Casi Inofensiva”.  Si consultas la página de la app podrás escuchar la inconfundible voz de Simon Jones, que interpretó el papel de Arthur Dent en la serie original de T.V. y en radio.

Si Jones está haciendo la voz para la aplicación, esta se volverá un must para todos los fanáticos de la saga y que tengan algún equipo con iOS ya que por el momento, el desarrollo será únicamente para esta plataforma y está programada para salir este otoño.

En las primeras reseñas del iPad, la revista Time indicaba que la visión de Adams para la Guía del Viajero Intergaláctico sería algo muy semejante a la tablet de Apple y el hecho de que por fin llegue a esta plataforma es de verdad una buena noticia para toda la comunidad geek. Quizá por fin podremos llegar a conocer la pregunta detrás de la respuesta 42.

Fuente: Engadget Vía Hothead Games

Comentarios