Microsoft lanzó la versión beta de Windows 11 para desarrolladores de su comunidad. Si bien la firma advirtió que no todas las funciones estarán disponibles en esta versión de prueba, invitaron a la comunidad a recorrer la versión y encontrar puntos de mejora. 

Esta nueva versión de Windows 11 fue mostrada y anunciada en un evento de la marca el pasado 24 de junio. Aunque aún no tendrá todas las funciones, muchas de las mejoras visuales y funciones para personalizar o ver varias ventanas a la vez en “Snaps” ya puede experimentarse en esta versión de prueba. 

Puedes acceder a la BETA en este link: AQUÍ.

La firma no ha confirmado al 100% qué CPU, tanto de AMD como de Intel, serán los que soporten esta actualización, por lo que se recomienda hacer un chequeo previo y verificar los equipos que tendrán acceso a dicha actualización. 

La nueva versión de Windows llegará de manera gratuita para los que cuentan hoy ya con Windows 10; sin embargo, si tienes aún dudas de si tus equipos se podrán actualizar, no dudes en revisar esta nota para tener acceso a la herramienta con la que puedes verificar la elegibilidad de forma sencilla.