Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kmimos, un servicio de cuidadores de perros en línea

Poco a poco en nuestro país la cultura de adopción de perros ha ido en aumento y con esto surge una gran responsabilidad, ya que a...

Poco a poco en nuestro país la cultura de adopción de perros ha ido en aumento y con esto surge una gran responsabilidad, ya que a pesar de convivir con una mascota lo más posible, la realidad es que el trabajo u otras actividades llegan a restringirnos el tiempo, por lo que en ocasiones se debe optar por algún servicio de cuidado y es aquí donde entra Kmimos.

Kmimos es un servicio en Internet, el cual se basa en un directorio de cuidadores de perros, donde cualquier persona se puede registrar como cuidador, mientras que Kmimos se pondrá en contacto con el futuro cuidador para evaluar su identidad y corroborar que efectivamente cuenta con lo necesario para cuidar mascotas ajenas, algo que conlleva mucha responsabilidad.

Una vez aprobada la solicitud, el perfil del usuario podrá comenzar a ofrecer sus servicios, donde las tarifas son por noche, variando el costo por el tamaño del canino y los distintos servicios que el dueño desee agregar como: baño o limpieza bucal, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=_08UJ0aYDCk

En cuanto a la seguridad, Kmimos explica en su página que todos los cuidadores asociados son certificados por ellos, además de que el servicio cuenta con un seguro veterinario en caso de que algo llegará a ocurrir, además de que los cuidadores deben de enviar fotografías y videos diarios de las mascotas a sus dueños.

Sobre la disponibilidad, la página ofrece una cobertura en prácticamente todo el país, donde su buscador se divide en los municipios de cada estado, aunque claro habrá lugares donde solo exista un participante, ya que hay que recordar que básicamente es un directorio web.

Sin duda es una propuesta interesante aunque como es normal no es para todos, ya que una gran mayoría de dueños de perros ya cuenta con sus cuidadores, veterinarias o centros de estadía de confianza cerca de sus hogares o trabajos, por lo que no recurren a estos métodos, pero siempre es importante conocer un servicio de este tipo por cualquier situación.

Referencia: Kmimos

Comentarios