Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llegaron cientos de entradas para concursar por una de las cinco licencias del Kaspersky Internet Security hecha a través del programa de Martha Debayle en W Radio el pasado miércoles 22 y que fue también colocada en el home de unocero.com para que los visitantes participaran.

Funcionarios de la empresa seleccionaron a los 5 ganadores, ¡felicidades!

Victor Manuel Feliciano Rodríguez – DF
Hugo Montenegro – DF
Fortino Espinoza Morales – Puebla
Jesus Roberto Acevedo Piña – Edo de México
Victor Hugo Ortiz Zarate – Oaxaca

Están siendo contactados por e-mail para que pasen por su premio a las oficinas del DF. En el caso de Puebla y Oaxaca serán enviados por paquetería.

Estas son las entradas que enviaron cada uno de ellos.

Espera más, muchas más promociones en unocero.com y muchas gracias a Kaspersky Labs de México.

Victor Manuel Feliciano Rodriguez, Distrito Federal.
¿Por qué quieres ganarte un Kaspersky Internet Security 7?:
Porque KIS es por mucho uno de los mejores sistemas de protección contra código malicioso “Virus, Spyware, etc…”; además que he visto que es recomendado ampliamente por muchos blogs y revistas especializadas; pero por el costo no he podido adquirir una licencia de este producto solo ocupe una versión de prueba hace unos años y me dejo con un excelente sabor de boca por la capacidad de servicio. Además que me gustaría recomendar un antivirus a mi empresa porque usan Mac Afee y la verdad deja mucho que desear.
Saludos.

Hugo Montenegro, Distrito Federal.
¿Por qué quieres ganarte un Kaspersky Internet Security 7?:
Por muchas razones, para empezar, porque he escuchado que es de los mejores software’s para protección de ataques, también porque ya me pasó que por tener otro antivirus me robaron datos personales terminando el asunto en un fraude, para continuar, porque es un software muy “liviano” y no te consume demasiados recursos, quiero ganarme un Kaspersky Internet Security, porque para mí ¡es el mejor!

Fortino Espinoza Morales, Puebla
¿Por qué quieres ganarte un Kaspersky Internet Security 7?:
K aspersky
A ntivirus
S olutions
P er
E ach
R eal
S ituation,
K ill
Y our virus.

Jesus Roberto Acevedo Piña, Estado de México.
¿Por qué quieres ganarte un Kaspersky Internet Security 7?:
Me gustaría poder probar su producto, pues la verdad económicamente no cuento con el recurso para adquirirlo. Y por otra parte ofrece gran variedad de ventajas y funciones para poder utilizar tu computadora sin riesgos, y estoy seguro que Kaspersky seria un producto excelente, pues próximamente vamos a adquirir dos computadoras mas para la familia y nos queda perfecto. Su producto combina todo lo bueno por lo que han estado trabajando, para poder ofrecer algo que satisfaga las necesidades de los usuarios.
De antemano GRACIAS:::

Victor Hugo Ortiz Zarate, Oaxaca.
¿Por qué quieres ganarte un Kaspersky Internet Security 7?:
Pues nada mas para poder usar este poderoso antivirus que creo que es el mejor que existe en el mercado siempre lo eh querido usar pero pues yo como soy un estudiante no tengo la posibilidad de comprar una licencia, pues no quiero usar una versión pirita del producto. a si que seria de gran ayuda ya que por mis estudios necesito estar conectado todo el dia en la red.
Gracias por la licencia


Desde la Red…
Comentarios