Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Kaspersky se une a los antivirus gratuitos

Aunque ya existen varias opciones gratuitas en el mercado de los antivirus, ahora el gigante Kaspersky se encuentra planeando su entrada a este competido mercado...

Aunque ya existen varias opciones gratuitas en el mercado de los antivirus, ahora el gigante Kaspersky se encuentra planeando su entrada a este competido mercado presentando su versión gratuita para PC.

Resulta que Kaspersky Lab, empresa pionera en los sistemas antivirus para computadoras, se encuentra lidiando con el futuro y la competencia que esto conlleva, ya que con la popularidad de servicios antivirus gratuitos, esta empresa se ha tenido que adaptar a los nuevos mercados y un ejemplo de esto, es la decisión de crear una versión gratuita para computadora, la cual como es de esperarse será más limitada que la versión de pago y por lo pronto estará disponible únicamente para sistemas operativos de Windows.

Lo que resulta curioso es que esta nueva versión únicamente se encuentra disponible en ruso y esta limitada geográficamente a Rusia y Ucrania, lo cual a excepción del idioma no es un gran problema, gracias al uso de un VPN.

En cuanto a esta versión, como ya les comentábamos, será básica pero muy funcional, enfocada únicamente en la protección contra malware y páginas web potencialmente peligrosas, pero sin protegerlos en pagos electrónicos o filtros de contenidos.

Por lo pronto, habrá que aguardar a que la compañía rusa, libere una versión internacional de su nuevo producto y ver como va evolucionando, sin duda será una interesante opción para el usuario estándar que busca una solución gratuita y sencilla para su equipo, pero que este respaldada por una empresa de la magnitud de Kaspersky.

Para los interesados en probar este antivirus, les compartimos la liga, sobre al archivo, éste tiene un peso inicial aproximado de 150Mb pero recuerden que aumenta de tamaño, al incrementar el número de variables, así que no se espanten.

Comentarios