Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

JoeyBra: Para cuando no sabes dónde guardar tu iPhone

La buena noticia es que los días de colgar el celular en el pantalón (como muchos de nuestros papás) están por terminarse, esperemos. La mala...

JoeyBra

La buena noticia es que los días de colgar el celular en el pantalón (como muchos de nuestros papás) están por terminarse, esperemos. La mala es que todavía no hemos ideado una forma eficiente de cargar nuestro teléfono sin usar las manos. En teoría, este producto podría solucionar el problema para las mujeres: JoeyBra.

Se llama así en honor a los bebés canguro que viajan en la bolsa de sus madres, pues en inglés se les apoda cariñosamente ‘joey’. ¿Es una broma? No, las mujeres han encontrado realmente interesante esta propuesta para cargar un dispositivo del que ya no se pueden despegar, aunque también pueden guardar llaves, credenciales y dinero.

Por el momento sólo es posible preordenarlos por casi $20 dólares y parece una buena idea si se quiere realizar actividades como correr, ir a un concierto o salir de noche a un bar sin cargar la bolsa.

Con 17 días restantes en su campaña de kickstarter, el JoeyBra ya recaudó casi el doble de su meta original de $4 mil dólares. ¿Será un hit o nadie lo usaría realmente?

Fuente: Refinery 29

Comentarios