Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Internautas piden que Justin Bieber deje los EUA

El famoso cantante pop, Justin Bieber, volvió a ser el centro de atención mediático esta semana debido a su arresto por conducir un automóvil usando...

Internautas piden que Justin Bieber deje los EUAEl famoso cantante pop, Justin Bieber, volvió a ser el centro de atención mediático esta semana debido a su arresto por conducir un automóvil usando una licencia inválida, bajo la influencia del alcohol y resistirse a quedar detenido. Una petición al gobierno de los EUA, que lleva más de 100 mil firmas, pide que Bieber sea deportado de vuelta a su natal Canadá.

Tras haber sido detenido por participar en carreras a bordo de un Lamborghini rentado, Justin fue citado a una corte en el estado de Florida hacia mediados de febrero, donde se definirá su sentencia, a pesar de que hasta este momento se ha deslindado su responsabilidad por el cargo de usar una licencia expirada y conducir en estado de ebriedad.

En torno a esto, ciudadanos norteamericanos han utilizado la plataforma We The People, donde se pueden iniciar peticiones al gobierno con la finalidad de que la administración de Obama las tome en cuenta, para ingresar la carta llamada “Deportar a Justin Bieber y revocar su tarjeta verde”.

Hasta este momento, la petición tiene más de 103 mil firmas. En ella se lee: “Nosotros, las personas de los EUA sentimos que estamos siendo representados de manera incorrecta en el mundo de la cultura pop. Quisiéramos ver al peligroso, imprudente, destructivo y consumidor de drogas, Justin Bieber, siendo deportado y con su tarjeta verde revocada”.

Los firmantes parecen estar de acuerdo con otras de las declaraciones que afirma que Bieber “no sólo amenaza la seguridad de nuestra gente, sino que es una terrible influencia para la juventud de nuestra nación”.

Las peticiones en We The People necesitan alcanzar un mínimo de 100 mil firmas para que sean tomadas en cuenta, lo que no implica que la de Bieber en concreto vaya a tener efecto en el sentido de que se deporte al cantante, sino que el gobierno simplemente tendrá en consideración la demanda popular.

En el pasado, otras peticiones que pueden parecer “sin sentido” se han vuelto muy populares. A inicios de 2013, el pueblo estadounidense pidió que se construyera una Estrella de la Muerte, justo como la nave con capacidad de destruir planetas que aparece en la saga Star Wars.

Referencia: We The People

Comentarios