Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram llega a Windows 10 para PC y tablets

Instagram nos ha sorprendido con el lanzamiento de una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de PC y tablets con Windows 10. Esta aplicación llevaba...

Instagram nos ha sorprendido con el lanzamiento de una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de PC y tablets con Windows 10. Esta aplicación llevaba mucho tiempo en especulaciones debido a la gran necesidad que se tenía de ella para algunos usuarios.

Como recordamos, la empresa ahora propiedad de Facebook lanzó en el pasado abril su aplicación para Windows 10 Mobile, la cual inicialmente solamente podría ser utilizada en dispositivos fabricados por Microsoft.

Ahora Instagram da un importante salto de plataforma lanzando su aplicación para PC y tablets que contengan Windows 10.

Con esta aplicación no solo podrás ver las fotografías de esta red social, sino que también podrás aplicar filtros y publicar fotografías que tengas almacenadas en tu tablet o PC, siempre y cuando tu dispositivo tenga pantalla táctil. Si, sabemos que suena extraña esta restricción. 

En esta aplicación estarán disponibles todas las características que tienes normalmente en tu teléfono, como son historias, mensajes directos a usuarios y exploración para encontrar nuevas cuentas.

Curiosamente, Instagram todavía no parece preocupado por lanzar su app para iPad, lo cual deja ver que por el momento la misma aplicación que se utiliza en el iPhone funciona correctamente en este dispositivo solo que en una versión escalada en tamaño.

La aplicación ya se encuentra para descargar en la tienda en línea de Windows de manera totalmente gratuita, así que si tienes una tablet Surface o una computadora con sistema operativo Windows 10 y pantalla táctil. es una de esas aplicaciones que vale la pena tener para vivir en pantalla grande la experiencia de esta red social.

Si ya probaste la aplicación, déjanos tus comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia.

Referencia: The Verge, Instagram Blog

Comentarios