Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inicia Campus Party México

El día de hoy arranca Campus Party, evento  de tecnología donde convergen miles de usuarios para asistir a conferencias y talleres además de aprovechar la...

Hoy inicia Campus PartyEl día de hoy arranca Campus Party, evento  de tecnología donde convergen miles de usuarios para asistir a conferencias y talleres además de aprovechar la conexión a Internet de 20 Gb/s. Este año, la agenda será del 30 de julio al 4 de agosto y se esperan diversas actividades.

El evento inició a finales de los 90 en España. En México, la primera edición fue en 2009, donde reunió a más de 6 mil personas, de ahí le siguieron otras dos y el  año pasado no se llevó a cabo en este país. Sin embargo, para esta edición 2013 se espera la asistencia de 8 mil “campuseros”.

En cuanto a los ponentes, se tendrá la participación de Buzz Aldrin, quien fue el segundo hombre en pisar la luna después de Neil Armstrong; también estará Spencer Tunick, famoso fotógrafo que años atrás convocó a miles de mexicanos para tomar una foto de “desnudo masivo” en la plancha del zócalo.

Como ya es tradición, los “campuseros” podrán acampar en el evento,  de forma que puedan aprovechar las actividades de la apretada agenda que se ha dispuesto para este año; esta vez, la velocidad de conexión será de 20 Gb/s que se repartirá entre todos los asistentes.

Cabe destacar que en Campus Party habrá diferentes áreas enfocadas a diversos temas; una zona atenderá temas de robótica y astronomía, mientras que en otras se hablará de diseño y fotografía, seguridad informática, desarrolladores y software libre, además de dar atención especial a los jóvenes emprendedores o tech entrepeneurs.

La inauguración del evento se hará el día de hoy a las 20:00 horas y se podrá ver en streaming a través del sitio oficial de Campus Party, donde también se puede encontrar más información del evento, horarios, ubicación y actividades.

Referencia: Campus Party

Comentarios