Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Infórmate y vota (si quieres): Compilamos información sobre la Consulta para el NAICM

La consulta sobre el futuro del NAICM ya inició e Internet nos ayuda a estar debidamente informados para emitir nuestro voto (si así lo desean), así que reunimos todo lo que pudimos para que conozcas las opciones: Texcoco o Santa Lucía.

Son tiempos para evolucionar como ciudadanos, afortunadamente Internet y la Era Digital nos brindan una herramienta fundamental para conseguirlo: INFORMACIÓN. El tema de la Consulta para definir la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es de interés nacional, por eso está acaparando la agenda informativa.

Condusef inaugura nuevo sitio “antifraudes” y te lo presentamos

Las mesas con urnas para la votación estarán abiertas desde hoy y hasta el domingo 28 de octubre, tu participación podría resultar fundamental para que se respete tu voluntad y se emprenda el proyecto para el NAICM que más le beneficie a México.

Por eso para ayudarte a decidir y votar (si así lo deseas) decidimos hacer un compilado de todo lo que pudimos encontrar al respecto: sobre los proyectos participantes, el de Texcoco y el de Santa Lucía; informes expertos, documentos, análisis, notas y declaraciones; videos, audios y columnas de expertos y funcionarios involucrados; y más sobre temas de desarrollo, impacto económico, riesgos ecológicos, etc. Usando lo mejor que ofrece Internet: INFORMACIÓN, porque somos promotores del fenómeno y la cultura digital.

ACADÉMICOS DE LA UNAM OPINAN DEL IMPACTO DEL NAICM

Exigen que se detenga la construcción del NAICM – En Punto con Denise Maerker

OCDE: con NAIM está en juego apetito de inversionistas

¿Qué resultará de consulta sobre NAICM? – Tercer Grado

Convergencias y Divergencias: NAICM en Texcoco

¿Qué opina la gente sobre la construcción del nuevo aeropuerto?

Comentarios