Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Indeciso? Este sitio decide por ti

Todos los días enfrentamos decisiones difíciles. No sabemos qué persona invitar a salir, no sabemos qué comer hoy, no sabemos qué ropa usar, si el...

decisiones

Todos los días enfrentamos decisiones difíciles. No sabemos qué persona invitar a salir, no sabemos qué comer hoy, no sabemos qué ropa usar, si el papel de baño va por arriba o por abajo, ni siquiera podíamos decidir qué puerta elegir en las catafixias de Chabelo. Esas son las preguntas complicadas que uno tiene que enfrentar día con día.

La buena noticia es que ahora tenemos herramientas tecnológicas para solucionar estos complicados (o estúpidamente sencillos) problemas.

Cuando no puedas decidir algo icantfuckingdecide.com es un sitio muy sencillo que te ayudará a hacer estas preguntas difíciles. Cuando entras al sitio hay dos recuadros, en cada uno de ellos puedes escribir tus opciones. Ya que tengas tus opciones simplemente da clic en “Decide for me” y mágicamente la página te mostrará su decisión.

A veces nuestras preguntas son tan complicadas que tenemos más de dos opciones, en el tercer recuadro tu puedes dar clic al signo de “+” para agregar hasta 6 opciones, o si agregaste una opción de más también la puedes quitar de tu lista. No importa el numero de opciones que tengas, icantfuckingdecide.com tendrá una respuesta para ti.

Estas son algunas de las preguntas más difíciles que he tenido que responder:

¿Cuál es el mejor sistema operativo?
(Yo se que se van a divertir mucho en los comentarios)
decision

¿Qué fue primero?

decision

¿Qué comeré hoy?

decision

Y posiblemente la pregunta más complicada de la vida

¿Por qué se enojó mi novia?
decisión difícilA veces hay preguntas que la tecnología no nos puede ayudar a decidir.

Fuente: icantfuckingdecide
I
magen: Shutterstock

Comentarios