Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ccphotoshop3dprinting01

Adobe anunció que Photoshop CC se actualizará para incluir controles de impresión en 3D. La actualización tiene como objetivo añadir más opciones para diseñar/construir objetos en 3D para que la impresión aún sea mucho más simple.

Photoshop CC , la aplicación Creative Cloud , ofrecerá opciones mejoradas de manipulación de objetos en 3D. Esto permitirá a los usuarios hacer tres cosas fundamentales : Importar archivos de impresión 3D, convertir una foto en un objeto 3D para la impresión  y crear objetos en 3D a partir de cero . Lo cual todo  se podrá imprimir en 3D de manera local o en línea a través de empresas dedicadas, como Shapeways.

[Video Impresoras 3D en el CES 2014]

Adobe confía en que  Photoshop CC también corregirá de forma inteligente los posibles errores de calibración en la malla de  impresión cuando va a funcionar por primera vez.

Photoshop CC  será capaz de importar varios archivos de impresión en 3D, incluyendo OBJ , STL , 3DS, COLLADA y KMZ .

Adobe se ha asociado con MakerBot y Shapeways para que todos los colores y los materiales se admiten de forma nativa dentro de Photoshop CC. Adobe Photoshop asegura que se adaptará a imprimir en cualquier impresora que este conectada.

ccphotoshop3dprinting

[Video de una Makerbot en 2010]

La actualización de la impresión 3D ya está disponible a través de la Creative Cloud  como una actualización gratuita para Photoshop CC.

Desde la Red…
Comentarios