Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

I Want My MTV MUSIC

Algunos a lo mejor se acuerdan del canal MTV programando videos… eso fue en sus inicios, hasta que fue cambiando y cambiando y se tiene...

Algunos a lo mejor se acuerdan del canal MTV programando videos… eso fue en sus inicios, hasta que fue cambiando y cambiando y se tiene hoy el canal de entretenimiento que… alguna vez pasó puros videos musicales. Sí, desde el “Video kill the radio star” pasando por “Money for Nothing“, la colección completa de Michael Jackson, “Sledgehammer” de Gabriel y miles más. Clásicos de clásicos.

Pues bien, parece que MTV Networks descubrió una nueva mina de oro (que a ver cómo le sacan dinero) en sus archivos digitales. Acaban de lanzar MTVMusic.com, un sencillísimo sitio en línea que hace sólo una cosa y la hace bien: muestra videos.

Simplemente escribes el nombre del artista, rola o algo que tenga que ver y en el instante aparecen las entradas correspondientes. No hay mucho que pensar ni mucho que picarle, con un par de clicks puedes estar viendo esos videos… desde Thriller hasta Womanizer. Todo, a un click de distancia. La calidad es de aceptable a superior, dependiendo de lo que encuentres. Ah, y, por mucho, es de mejor calidad que la copia de la copia de la copia en VHS que suben a YouTube los entusiastas. Bien por MTV y gracias a Ricardo Zamora por compartir el dato.

(Hasta este momento no hay problema por ver los videos “fuera de Estados Unidos”, así es que mientras funcione, aprovecha).

Comentarios