Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC asegura que el M10 tendrá las mejores cámaras ¿será?

Ya muchas marcas anunciaron sus teléfonos para este años, pero todavía faltan unas cuantas marcas que quieren sorprendernos con sus nuevos equipos. Uno de ellos...

htcm10

Ya muchas marcas anunciaron sus teléfonos para este años, pero todavía faltan unas cuantas marcas que quieren sorprendernos con sus nuevos equipos. Uno de ellos es HTC que se espera que anuncie el HTC M10.

HTC ha permanecido bien plantado en el mercado con su línea de teléfonos One con los más recientes equipos el M8 y M9 que aunque son buenos equipos, no fueron los más exitosos. Se rumora que el siguiente teléfono HTC no tendrá el nombre “One” y simplemente se enfocarán en el 10 y ahora HTC nos quiere tentar con algunas características de su siguiente teléfono.

Desde hace unos días que pudimos ver nuevas fotos filtradas del M10 sabíamos que la cámara había cambiado, principalmente por el cambio de la figura del lente. Ahora HTC publicó por Twitter una imagen enfocándose en las cámaras que tendrá el dispositivo.

El título de la publicación simplemente dice:

“Primero del mundo, clase mundial, adelante y atrás. Ya verán. #powerof10”

Me queda claro que las cámaras deben de ser de buena calidad, cualquiermarca va a promocionar las características de su equipo como lo mejor, pero lo interesante aquí es el que mencionaron adelante y atrás. Normalmente la cámara trasera es la de mejor calidad y la cámara frontal es como una función adicional y tiene una calidad menor, parece que no es el caso con el M10.

Surgen nuevas fotos del M10 de HTC

En las fotos filtradas habíamos mencionado que la cámara frontal estaba muy pronunciada, normalmente los fabricantes colocan la cámara frontal de la manera más escondida posible pero no así en este caso. Es posible que la cámara frontal del M10 sea de la misma calidad que la cámara trasera y por eso se presenta de una manera más notoria al frente del dispositivo. Eso explicaría el énfasis de HTC en la cámara delantera y trasera.

Algo que me causa un poco de ruido son los dos lentes que aparecen en la fotografía que publicó HTC, si es una toma del HTC M10 quizá la parte trasera del teléfono pueda tener doble cámara. Esta es una tendencia que ya hemos visto en varios dispositivos, pero ciertamente no era algo que esperábamos para el M10.

Podría ser que esta imagen solo fue montada para publicidad, puede que la teoría de la cámara frontal sea la correcta. No nos queda más que esperar para ver si esto es cierto.

Fuente: HTC (Twitter)

Comentarios