Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy llega Marty McFly del pasado y así podrás celebrarlo

Hoy es 21 de octubre y el futuro ha arribado, o al menos aquel al que Michael J. Fox viajó como Marty McFly en Back...

Hoy es 21 de octubre y el futuro ha arribado, o al menos aquel al que Michael J. Fox viajó como Marty McFly en Back to the Future II, película que se lanzó en noviembre de 1989. En un día como hoy, pero de dicha cinta, el protagonista, acompañado del Doc Brown, descienden en Hill Valley, California, en el DeLorean con una misión: evitar que el hijo de Marty sea encarcelado por culpa del nieto de Biff Tannen.

A pesar de que muchas predicciones futuristas de la cinta no se cumplieron, Back to the Future II es considerada por muchos como una de las mejores películas de la historia y hasta la fecha nos sigue causando mucha emoción verla de vez en cuando. Pero ahora que es el Back to the Future Day ¿cómo podemos celebrarlo los fans en México?

Afortunadamente, existen varias actividades que servirán como motivo de celebración de esta fecha. Por ejemplo, el Autocinema Coyote, ubicado en la Avenida de los Insurgentes Sur 1729, contará con proyecciones de las dos primeras películas de la saga a partir de las 9 PM, mientras que la Arena Ciudad de México tendrá una proyección musicalizada con las composiciones de Alan Silvestri ejecutada por la Orquesta Sinfónica Nacional de México a partir de las 6 PM.

Por otro lado, el Centro de la Juventud, Arte y Cultura Futurama también prepara una proyección de toda la trilogía de Back to the Future junto con otras actividades relacionadas a partir de las 11:30 AM, mientras que la organización Paseo de Todos contará con un paseo en bicicleta que comenzará en el Monumento de la Revolución, cuyo único requisito para participar es ir caracterizado de alguno de los personajes de cualquiera de las películas o bien, llevar algún elemento que lo evoque.

Finalmente, en el Foro Indie Rocks estará presente el emblemático automóvil DeLorean y habrá memorabilia oficial, como la patineta voladora, los tenis, el almanaque, los lentes del Doc y la placa oficial, auspiciados por Universal Pictures. En dicho lugar, también será la presentación de la trilogía del 30 aniversario de Back to the Future en Blu-ray y DVD. La entrada será libre de 12 a 5 PM.

¿Qué actividades realizarán en tu ciudad para celebrar el Back to the Future Day?

Comentarios