Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hotmail gana Sol de Plata por ‘E–mails que te cambian la vida’

Durante la 27ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’, que premia a lo mejor de la publicidad en el mundo, realizado...

Hotmail

Durante la 27ª edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ‘El Sol’, que premia a lo mejor de la publicidad en el mundo, realizado en Bilbao, España, Hotmail se hizo acreedor al Sol de Plata en la categoría ‘campañas integradas’, por el proyecto ‘E-mails que te cambian la vida’.

‘E-mails que te cambian la vida’ fue la campaña con la que Windows Live y Prodigy MSN celebraron los 15 años de Hotmail. En ella, los usuarios del correo electrónico podían compartir el mail que les hubiera marcado y los 300 mejores fueron incluidos en un libro conmemorativo.

La campaña destacó debido a su concepto y, sobre todo, por la respuesta del público. El proyecto fue considerado una campaña integrada por la manera en que los diferetenes medios construyeron la idea, en este caso por el sitio web, banners, mailing, publicidad exterior, videos, redes sociales y un libro conmemorativo.

La campaña fue realizada por DoubleYou, agencia española pionera del sector digital y referente de la publicidad integrada en Iberoamérica, y estará compitiendo en el Festival Cannes, el Ojo de Iberoamérica, el Círculo Creativo de México y también en los premios Effie.

En esta edición del festival El Sol de Iberoamérica fueron inscritas un total de 2 mil 462 piezas y campañas de 18 países, de las cuales 351 fueron trabajos mexicanos. El proyecto completo se puede ver aquí.

Comentarios