Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hot Sale para los ‘cazaofertas’

A partir del hoy 29 de mayo y hasta el 01 de junio podrás aprovechar las mejores ofertas en un evento llamado Hot Sale, que...

HotSale

A partir del hoy 29 de mayo y hasta el 01 de junio podrás aprovechar las mejores ofertas en un evento llamado Hot Sale, que es más o menos como el Buen Fin, pero con la gran diferencia de que es sólo por medio de Internet.

La iniciativa de este evento digital es impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Interactive Advertising Bureau México y la Confederación de la Industria de la Comunicación en México para estimular el uso del comercio electrónico en el país.

El evento, que también se realiza en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina, también se realizó en 2014 en México y, según el sitio oficial, el año pasado participaron 114 empresas, hubo más de 1 millón de visitas en el sitio, se vendieron aproximadamente 273 mil productos y hubo un crecimiento en las ventas 450%.

Para aprovechar los descuentos y promociones sólo tendrás que ingresar al sitio web oficial de Hot Sale, en dónde empresas de autoservicio, ropa, tiendas online, tiendas departamentales, comida, viajes, calzado, y muchos más estarán participando para ofrecer sus mejores ofertas.

Las ofertas y descuentos varían dependiendo de la tienda, en algunos artículos de tecnología, como consolas de videojuegos, tienen hasta el 20% de descuento, en algunos casos dependiendo de tu compra te dan regalos o precios especiales por otros artículos.

Si tienes pensado salir de vacaciones pronto, también entre las ofertas hay algunos paquetes vacacionales que podrían interesante. En este apartado los descuentos que hay disponibles son de hasta 60%.

Lo único que te recomendamos es que leas bien las especificaciones, como lo que incluye cada paquete y si es necesario viajar en una fecha determinada.

¿Tienes pensado adquirir algo? Si encuentras una buena oferta ¡compártela en los comentarios!

Fuente: Hot Sale

 

Comentarios