Una de las temporadas promocionales más importantes del año en México está a unos días de arrancar. Hablamos del Hot Sale, iniciativa que firmada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) promete grandes descuentos y promociones para los consumidores.

Esta iniciativa, que está a punto de cumplir dos décadas, se ha convertido en un evento con las capacidades para incentivar la economía en más de un sentido.

5 apps para aprovechar las ofertas del Hot Sale desde la App Gallery

Los números hablan sobre su relevancia así como el rol que juega en el terreno del e-commerce.

Datos entregados por la AMVO indican que desde su primera edición, durante el Hot Sale los comercios online participantes han registrado más de 1,700 millones de visitas y más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital.

Adicional, es justo mencionar que 5 de cada 10 potenciales compradores en esta edición del Hot Sale solo comprarán a través del canal digital.

Con esto en mente, el conocimiento ha crecido alrededor de este programa promocional, el cual desde la AMVO acaba de anunciar un rediseño de su sitio web que apuesta por mejorar la experiencia de los participantes, con foco especial en que los consumidores encuentren las mejores ofertas.

Hot Sale y su renovado sitio web

Si bien existen algunos cambios estéticos, lo más destacado tiene que ver con la llegada de nuevas funciones así como mejoras generales que lo hacen más amigable y funcional para encontrar la mejores ofertas de manera personalizada.

Entre las mejoras que debes conocer se encuentran:

  • Notificaciones push: Que se activarán a pedido del usuario para mostrar las ofertas más relevantes luego de determinar los campos de interés para cada persona. A esto se suma una estrategia de email marketing personalizado.
  • Buscador de ofertas predictivo: Ofrece la búsqueda por marcas, categoría, sub categoría o palabras relacionadas con la oferta o servicio en la que estamos interesados.
  • Ofertas personalizadas: Se trata de una función tipo wishlist que cada usuario podrá personalizar a conveniencia.
  • Navegación: Se ha agregado un índice de marcas con filtros por categorías.
  • Listados de ofertas con filtros: Desde aquí se podrá conocer por categorías y sub categorías, información de precios, meses y quincenas sin intereses, y tipo de promoción bancaria.

Adicional, Hot Sale se suma la fiebre de las stories con la implementación de las mismas dentro de las páginas de categorías de su sitio web que día a día cambiarán ofreciendo secciones especiales como ofertas flash, ofertas diarias y la posibilidad de seguir marcas y productos.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes