Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hombres voladores en Nueva York

Los habitantes de la ciudad de Nueva York, en el área de Manhattan y sus alrededores, debieron pensar que estaban locos cuando en el cielo...

Los habitantes de la ciudad de Nueva York, en el área de Manhattan y sus alrededores, debieron pensar que estaban locos cuando en el cielo aparecieron varias figuras humanas volando tal y como si se tratara del mismísimo Superman. ¿Cuál es la razón para que esto sucediera? Sigue leyendo para descubrirlo.

20th Century Fox decidió contratar a los creadores de un proyecto llamado iPad Head Girl para darle promoción a un nuevo filme. Los chicos de Thinkmodo son los responsables de haber puesto a esta especie de papalotes modernizados en el aire y haber hecho que los habitantes de esa ciudad quedaran pasmados.

El filme en cuestión lleva el nombre de Chronicle. La trama narra la historia de tres amigos que obtienen el poder de la telequinesis y la habilidad para volar tras haber hecho un descubrimiento asombroso, pero las cosas se vuelven amargas y los tres tienen que luchar para mantener su amistad y el control sobre sus nuevas capacidades.

“Dado que los tres personajes principales de la película tienen la capacidad de volar, se nos ocurrió la idea de realizar avistamientos de ‘gente voladora’ en Nueva York. Hemos conseguido esa ilusión al tener 3 aeronaves hechas especialmente (que tienen la forma de seres humanos) volando sobre áreas designadas en Nueva York y Nueva Jersey,” dijo Michael Krivicka, parte del equipo Thinkmodo.

Esta idea debió ser todo un golpe para quienes la hayan visto siendo realizada en vivo y es probable que esto le valga a Chronicle la visita de más gente a las salas de cine donde se proyecte. Lo que a nosotros de verdad nos gustaría saber es dónde conseguir las figuras voladoras utilizadas por Thinkmodo.

Fuente: Huffington Post

Comentarios