Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hombre le propone matrimonio a su amada vía Reddit

Un usuario de Reddit llamado SirTechnocracy le propuso matrimonio a su futura esposa a través de ese sitio. Él creó una galería con memes que...

Matrimonio en RedditUn usuario de Reddit llamado SirTechnocracy le propuso matrimonio a su futura esposa a través de ese sitio. Él creó una galería con memes que tenían como propósito pedir la mano de su amada (que checa Reddit todos los días bajo el nombre de LadyTechnocracy) y puso el link a su creación en AdviceAnimals, un área específica de Reddit para memes generados por los usuarios.

Después de ver los memes, estos llevaban a otra galería con arte digital en Imgur comisionada por SirTechnocracy a 18 diferentes artistas que encontró en deviantART, un sitio donde cualquiera puede crear una cuenta y dar a conocer sus proyectos artísticos. Según SirTechnocracy, esto vale más que cualquier proposición común y lo que hizo es mucho más romántico que haberla llevado a un restaurante y ya. En total, armar la colección de arte le llevó meses a este hombre y se gastó más de mil dólares para completarla.

One Does Not Simply Walk Into Marriage

Eventualmente, LadyTechnocracy encontró lo que hizo su novio y en ese momento, SirTechnocracy entró al cuarto y le propuso matrimonio con un anillo real. Más tarde, SirTechnocracy dijo que ya habían planeado casarse, pero que la propuesta fue una completa sorpresa para su novia. “La verdad fue para hacerla feliz, ella estaba conmigo cuando ordenamos el anillo.” No hace falta decir que LadyTechnocracy le dijo que sí… después de que se le olvidó porque estaba tan emocionada que sólo lo abrazó.

LadyTechnocracy dice estar consciente que a muchos podría parecerles horrible una propuesta de matrimonio vía Reddit, más cuando otros usuarios han criticado lo sucedido. Aún así, ella dice que esto es lo más romántico que alguien ha hecho por ella y comentó: “Olviden las rosas, chocolates, champaña. El arte, que puedo conservar para siempre y gira en torno a tantas de las cosas que nos han acercado, más la experiencia de ser sorprendida en mi lugar favorito en línea, de verdad se lleva el pastel.”

Quién sabe si esta extraña propuesta online hubiera funcionado con otra persona que no fuera LadyTechnocracy, pero los montones de dibujos comisionados definitivamente son un plus. ¿Ustedes harían o aceptarían una propuesta de este tipo?

Referencia: SirTechnocracy (Reddit), LadyTechnocracy (Reddit)Imgur

Comentarios