Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hismart, una mochila inteligente

Las grandes empresas cada día están trabajando para ofrecer productos que podamos “necesitar”; nos presentan dispositivos, gadgets, wearables  y un sinfín de cosas que, seamos...

Hismart

Las grandes empresas cada día están trabajando para ofrecer productos que podamos “necesitar”; nos presentan dispositivos, gadgets, wearables  y un sinfín de cosas que, seamos sinceros, probablemente no aprovechemos al máximo, pero tal vez este gadget te parezca interesante.

Existen diferentes mochilas o bolsas que permiten que carguemos nuestros dispositivos, hasta hay ropa que ayuda al medio ambiente; sin embargo esta mochila es fuera de lo común.

Diseñada para hombres y mujeres, Hismart es una mochila con la capacidad de transformarse para que cada día tenga una presentación nueva, pero eso no es todo, ya que cuenta con otras funciones para hacerla aún más atractiva

Música: Para disfrutar de tu música favorita, podrás pausar, saltar y controlar el volumen al alcance de tu mano.

Ubicación: Podrás guardar tu ubicación en cualquier momento, si olvidas dónde dejaste tu coche podrás recordarlo fácilmente.

Llamadas: Seguramente en algún momento te has enfrentado al estrés no poder contestar tu teléfono ya que está perdido en el interior de tu mochila, con tan sólo un botón podrás contestar tus llamadas sin la necesidad de tener en la mano tu smartphone.

Buddy System: ¿No encuentras tu teléfono?, podrás activar una alarma para que comience a sonar y lo puedas encontrar por medio del sonido.

Recordatorio de Audio: Si tienes notas que agregar, ya no será necesario que las escribas, simplemente grábalas y escúchalas más tarde.

Selfies: Con su control remoto, podrás tomarte selfies perfectas y en cualquier lugar.

https://youtu.be/9pVdO90VXnQ

La Hismart tiene un diseño elegante y está disponible en dos colores: negro y cognac. Si estás interesado en adquirirlo ya puedes pre ordenarla desde su sitio web, tiene un costo de $249 dólares y estará disponible a partir de agosto.

Fuente: Hismart

Comentarios