Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hazle una peli a tu héroe

Como el título de esta página lo sugiere: Make a Thank You Movie! Haz una película de agradecimiento. Desde el sitio en.tackfilm2.se, los usuarios pueden...

tackfilmComo el título de esta página lo sugiere: Make a Thank You Movie! Haz una película de agradecimiento. Desde el sitio en.tackfilm2.se, los usuarios pueden integrar la imagen de quien consideren un héroe o una heroína a un pequeño video que honre su labor.

A lo mejor tu vecino te ayudó a cambiar la llanta ponchada o tu amigo te prestó una lana para acabar el mes; o en una de esas te tienes en al estima y quieres hacer una película sobre tus hazañas. Este sitio te permite colocar tu cara en un video ya hecho  de tal manera que tú parezcas un héroe.

Todo lo que tienes que hacer es subir una foto de tu héroe, o tomarla con una webcam, y ajustarla a un marco del contorno de la cara. Si tu conexión es muy buena el video estará listo en cuestión de nada, pero a veces puede tardar en cargarse. Una vez terminado a manera de un noticiero tu cara aparecerá en diferentes puntos: la gorra de un señor, un mensaje trazado en un campo sembrado o en la luz de un ovni.

La historia del video es un noticiero que reporta cómo toda la gente se está trasladando a Suecia, la supuesta tierra del héroe cuya cara aparece en todo tipo de parafernalia. Una vez que termina el video, puedes verlo de nuevo o enviarlo a un amigo, también lo puedes embeadear o publicar en Facebook o Twitter.

El sitio es una manera de promover televisión independiente en Suecia, pero en nuestro caso sólo es un video de autohalagos o en realida de agradecimiento con alguien más.

Comentarios