Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hasta las protagonistas de Ghostbusters critican el tráiler de la película

Melissa McCarthy, una de las protagonistas de la nueva película de Ghostbusters, criticó el tráiler por algunos elementos con los que no está de acuerdo....

MELISSA MCCARTHY

Melissa McCarthy, una de las protagonistas de la nueva película de Ghostbusters, criticó el tráiler por algunos elementos con los que no está de acuerdo.

Melissa apareció en The JohnJay & Rich Show y ahí le preguntaron sobre la crítica y comentarios negativos que recibió el tráiler. En vez de negar cualquier cosa y defender al tráiler, la actriz tuvo una reacción muy interesante: dijo estar de acerdo con algunos comentarios y explicó que el uso de la palabra reboot para la película le había causado mucho conflicto.

McCarthy le dio su opinión sobre presentar Ghostbusters como un reboot al equipo, pero según ella, la ignoraron: “Creo que es muy confuso. Pero entonces todos dijeron como, ‘no nos importa lo que pienses’.” Según Melissa la película es completamente diferente a la anterior y la historia está creada como si la otra nunca hubiese sucedido. “Es muy raro que el tráiler diga ‘hace 30 años’, pero en la película es como si la primera nunca hubiera pasado. Es una gran historia pero es completamente diferente.”

El tráiler en cuestión fue muy criticado por diversas razones y algunas no tenían un fundamento real. Aún así, hay otras que sí tienen mucho sentido: la crítica de McCarthy y los estereotipos que se hacen presentes en la película, por ejemplo. Una buena parte de los insultos al tráiler iban dirigidos al hecho de que las protagonistas son mujeres, y Paul Feig, el director de la película, salió a defender ese hecho con capa y espada.

Aún así, él mismo declaró que podía entender a los que estaban preocupados de que la película original y ochentera se arruinara con la nueva. Quizás debió haber tenido más cuidado con el primer tráiler en ese caso… A fin de cuentas, presentar algo como un reboot cuando no lo es le da a la audiencia una idea muy distinta de lo que será la nueva Ghostbusters. Como protagonista, Melissa McCarthy tomó una gran decisión al defender su trabajo y explicar cómo cree que son las cosas en realidad.

Aquí les dejo el dichoso tráiler, en caso de que no lo hayan visto.

Referencia: JohnJay & Rich Show

Comentarios