Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hackers de la India se unen a guerra informática contra ISIS

Nuevos hackers de la India se han unido a Anonymous en la guerra cibernética contra ISIS. Según reportes de TechWorm, estos hackers son más de...

ANONYMOUS

Nuevos hackers de la India se han unido a Anonymous en la guerra cibernética contra ISIS. Según reportes de TechWorm, estos hackers son más de 1000 y están ayudando a tirar sitios y redes sociales relacionadas al Estado Islámico.

Anonymous declaró una guerra digital contra ISIS después de los ataques terroristas en París. Un hacker de la organización le explicó a Daily Mail que en cuanto eso sucedió, los hackers de la India se unieron para trabajar con Anonymous y exponer a ISIS. Antes de que se armara esta unión, dichos hackers se dedicaban a afectar al gobierno de Pakistán.

Además de tirar sitios y redes sociales que tengan alguna vinculación con ISIS, el grupo de hackers dice estar interceptando conversaciones y mensajes de posibles miembros del Estado Islámico, para así, poder monitorear sus movimientos y acciones. Otros actos en contra de ISIS involucran encontrar documentos y hasta locaciones, para hacer todo público.

Para los usuarios que quieran ayudar a Anonymous hay varios tutoriales de cómo hacerlo. Uno es para novatos que quieran aprender a hackear, otro es para aprender a poner Twitterbots que revelen cuentas de ISIS, y el último es una guía para saber cómo encontrar sitios de ISIS. Todos los pueden encontrar en los links que puse aquí.

Este video que les dejo es la amenaza de ISIS contra México y un montón de otros países, por si no lo han visto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ta75NNb6MQ8

Referencia: TechWorm

Comentarios