Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google te dice en dónde y a qué hora está la película que quieres ver

Actualmente Google es una de las compañías más importantes, en el mundo ya alcanzó los mil millones de dispositivos Android activados y su variedad de...

App Google

Actualmente Google es una de las compañías más importantes, en el mundo ya alcanzó los mil millones de dispositivos Android activados y su variedad de servicios le han permitido abarcar casi cualquier aspecto de la vida digital de los usuarios.

Actualmente en Google podemos realizar búsquedas, hacer cuentas, programar recordatorios, tener lo último en información de clima y tiempo, si no sabemos llegar a algún lugar podemos solicitar la ruta y no sólo en automóvil o caminando, ahora también gracias a Google Transit podemos obtener indicaciones de transporte público. Ahora, el buscador ha añadido una nueva opción que será de gran utilidad para muchas personas: saber en qué cine y a qué hora se proyecta la película que queremos ver.

Cuando busques desde la app de Google el nombre de una  película que se encuentre en cartelera saldrá información relacionada y también mostrará en qué cines cercanos a tu ubicación se está proyectando, así como las fechas y horas en que podrás ir a verla.

Sin duda alguna es una actualización muy útil, ya que  la aplicación brindará al usuario información de manera inmediata, además de que si no conoces la zona, no tendrás que pelearte por intentar adivinar cuál es el cine que te queda cerca, ya que te muestra información del cine que se encuentre cerca de tu ubicación.

Nosotros hicimos una pequeña prueba y efectivamente muestra la información de la película, el cine y los horarios en que puedes ir a verla:

 

Comentarios