Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Drive podría estar listo para la batalla por la nube

Al fin termina el rumor de que Google lanzará Google Drive para competir contra los servidores de almacenamiento en la nube, esto se debe a que...

Google Drive

Al fin termina el rumor de que Google lanzará Google Drive para competir contra los servidores de almacenamiento en la nube, esto se debe a que la plataforma podría ser presentada durante abril.

Esta noticia surge de GigaOM, página en la que cuentan cómo fuentes muy confiables les han confirmado dicha fecha para el lanzamiento.

Según la fuente, el GDrive ofrecerá 1 GB de almacenamiento gratis y cobrará por espacio adicional —tal como lo hace la competencia—, aunque ya hay servicios que ofrecen más, por ejemplo, Dropbox ofrece 2 GB, Microsoft’s SkyDrive da 25 GB gratis, y Amazon Cloud Drive ofrece 5 GB también gratis.

Un vocero de la compañía dijo a Los Angeles Times en un correo electrónico que Google no hace comentarios ni declaraciones sobre rumores o especulaciones.

El primer medio que habló del famoso GDrive fue The Wall Stree Journal, en 2006, medio que hace unos días dijo que el lanzamiento del producto estaba más cerca que nunca.

Es probable que haya usuarios esperando el lanzamiento para decidirse por un servicio para almacenar su información en la nube. ¿Qué podrá tener de novedoso el GDrive? ¿Podrá con la competencia que ya lleva años en el mercado?

Fuente: Los Angeles Times.

Comentarios