Google confirmó que la nueva interfaz de Gmail será la predeterminada y no te permitirá regresar a la anterior y muy bien conocida, por lo que tendremos que acostumbrarnos a la nueva forma de ver nuestro correo.

La empresa lanzó la nueva interfaz a principios de año pero te dejaba utilizar la anterior, pero a partir de este mes se acabó esa oportunidad y los usuarios no tendrán otra opción que acostumbrarse a la nueva forma de verlo.

«La vista integrada con Gmail, Chat, Spaces y Meet en el lado izquierdo de la ventana también se convertirá en estándar para los usuarios que hayan activado el Chat», aseguró la compañía en una publicación en su blog.

Gmail cambió y no hay marcha atrás

Google buscará que su nueva interfaz de Gmail te facilite la interacción que tienes con los distintos servicios, pues ahora lo más importante estará más visible y no tendrás que cambiarte entre varias pestañas, ventanas o aplicaciones.

La empresa confirmó que con esta nueva interfaz, ya no se permitirá que los usuarios tengan la opción de configurar el chat en la parte derecha del correo.

Google Play Games llega a México: Tus juegos de Android llegan a PC

La plataforma intentará que este cambio sea de lo más amigable y fácil de entender, pero es un hecho que siempre que existen estos movimientos existen quejas y algunos malestares por parte de los usuarios que han utilizado la interfaz anterior por mucho tiempo.

Google cambia sus servicios en todos los aspectos, pues así como busca una nueva interfaz en su correo, buscará la renovación de imagen por otros lados y es posible que sigamos viendo cambios en lo que va pasando el tiempo.