Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Geronimo quiere revolucionar tu correo electrónico

El correo es una de las tantas herramientas tecnológicas que tenemos hoy en día, pero siempre ha sido lo mismo y no ha mejorado mucho....

Geronimo_app_mail

El correo es una de las tantas herramientas tecnológicas que tenemos hoy en día, pero siempre ha sido lo mismo y no ha mejorado mucho.

Algunos han intentado mejorar esta experiencia del correo electrónico, algunos simplemente con un nuevo diseño, y otros quieren hacer algo completamente revolucionario, como Mailbox e Inbox de Gmail, que le han agregado bastantes funciones innovadoras como gestos, grupos, asignar una nueva hora a los correos, entre otras funciones que han buscado mejorar esta anticuada pero necesaria manera de comunicarnos.

Mailbox llegó como un independiente con ideas muy novedosas, tanto así que Dropbox compró la compañía. Y ahora hay una nueva aplicación que quiere llevar aún más funciones nuevas a tu correo.

Geronimo es una de las tantas aplicaciones que hay en las tiendas de apps para administrar tu correo pero con muchas pero muchas ideas nuevas.

El concepto de Geronimo es mostrar los correos que tienes dependiendo del día en el que los recibes, esto se ve reflejado en una gráfica de barras en la parte de arriba, entre más correos tengas en un día, más alta será la barra. Puedes hacer zoom en la pantalla para ver varios días al mismo tiempo o simplemente enfocarte en uno solo. Es una manera diferente de mostrar tus correos, pero eso no es lo interesante de este app.

La magia empieza cuando seleccionas un correo, simplemente mantén presionado tu dedo sobre un correo y aparece una opción en cada una de las esquinas de la pantalla, de esta manera simplemente puedes arrojar tus correos a la opción que prefieras: archivar, borrar, agregar una lista o etiquetar un correo.

De la misma manera puedes seleccionar varios correos y aventarlos a una esquina, todos a la vez, esto podría ayudar mucho para llegar por fin a la idea de tener una bandeja de entrada completamente vacía.

https://vimeo.com/102842718

Suena divertida esta manera de organizar tu correo, pero es más divertida cuando puedes hacer todo esto con solo mover tu teléfono. Cuando estás leyendo un correo, puedes inclinar tu teléfono a alguna de las cuatro esquinas y ese correo se irá a esa acción inmediatamente. Puedes inclinar tu teléfono hacia arriba o hacia abajo para navegar por tus correos o leer un correo completo o puedes inclinarlo para los lados para cambiar de día o de lista.

Geronimo hace muy buen uso de los sensores de movimiento del iPhone (y del Apple Watch) para hacer tu vida de correos más fácil. Una función bastante loca es que puedes hasta golpear un poco tu teléfono y los correos que no tengas seleccionados serán eliminados de tu lista, es una manera muy creativa de romper la basura de tu correo.

Esta es una aplicación que por ahora se encuentra de manera gratuita en el App Store. Muchos han reportado muchísimos problemas al momento de entrar al App, pero esperemos que ya dentro la experiencia sea un poco más como lo muestran en sus videos.

Comentarios