Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gánate un Storm

Ahora Iusacell y unocero.com te ofrecen la posibilidad de ganarte un BlackBerry Storm, lo último de lo último en telefonía celular. Como sabes, aquí hemos...

Ahora Iusacell y unocero.com te ofrecen la posibilidad de ganarte un BlackBerry Storm, lo último de lo último en telefonía celular. Como sabes, aquí hemos reseñado el Storm y Iusacell es la primera empresa en México que lo ofrece… así es que, conseguimos uno y se lo llevará alguien… alguien muy creativo que realmente le ponga ganas a lo siguiente:

Comenta este post y describe con lujo de detalle para qué usarías un Storm. Si pones “para hablarle a mis cuates” es poco probable que ganes, pero si tomas en cuenta sus características multimedia, su capacidad de conexión a la red 3G de Iusacell y también el que sirve como módem para tu laptop, seguro las opciones se multiplican.

No importa qué hagas o a qué te dediques, seguro que un Storm en tus manos será muy productivo y te ayudará en tu vida diaria. Sólo tienes que platicarnos eso y verte muy original con las aplicaciones que le pienses dar. Como siempre, van las bases:

  1. Vigencia: hasta el martes 9 de junio puedes concursar. El miércoles 10 se cerrarán los comentarios de esta entrada (un sólo comentario por usuario, ¡por favor!).
  2. Tu participación es pública! Todos van a poder leer lo que escribas! Así es que piénsalo bien antes de darle “Enviar comentario” y, claro, si eres muy original, tienes más posibilidades de ganar. No escribas datos personales en tu comentario. No te extiendas más de lo necesario.
  3. Iusacell decidirá cuál es la entrada más original. El premio consiste en un BlackBerry Storm, activado con la red 3G de Iusacell y con 3 meses de servicio ilimitado, para que aproveches y compruebes todas sus funciones.
  4. Como sabes, debes estar registrado en unocero.com para participar. Si no lo estás, es sencillo y gratis.
  5. El proceso para anunciar al ganador toma algunos días, en cuanto tengamos el dato, colocaremos toda la información en otro post aquí en unocero.com y si tú eres el ganador, te enviaremos un correo electrónico con los detalles.
  6. Puedes concursar sin importar en que ciudad de México vivas, pero sólo en los Estados Unidos Mexicanos. No se podrá entregar ni usar el premio en el extranjero.
  7. Cualquier situación o detalle no contemplado en estas bases, será resuelto con toda oportunidad por las empresas patrocinadoras y unocero.com. Su fallo será inapelable.

Así es que, adelante. Ponte a pensar para que usarías un Storm y todas las funciones de la red 3G de Iusacell y, con un poco de suerte, puedes tenerlo en tus manos en muy poco tiempo, gratis, por cortesía de Iusacell y unocero.com