Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Game of Thrones al estilo de Los Simpson

Un ilustrador dibujó a los personajes de Game of Thrones, la serie de HBO, al estilo de Los Simpson. Adrien Noterdaem, mejor conocido como ADN,...

Simpsonized de Game of ThronesUn ilustrador dibujó a los personajes de Game of Thrones, la serie de HBO, al estilo de Los Simpson. Adrien Noterdaem, mejor conocido como ADN, es un diseñador belga que tiene una cuenta de Tumblr titulada Simpsonized y ahí se dedica a subir ilustraciones de diferentes personajes y series modificados à la Springfield.

ADN dibujó una primera serie para Game of Thrones y los personajes que incluye son (de izquierda a derecha) Sam, Jon Snow con su lobo Ghost, Catelyn Stark, Sansa Stark, Tyrion Lannister, Joffrey Baratheon, Hodor y Bran Stark, Melisandre, The Hound, Daenerys Targaryen con sus dragones, Khal Drogo y Tywin Lannister. Además de la imagen que los muestra a todos juntos, también hay dibujos separados de cada uno.

En la ilustración en la que salen todos los personajes juntos, el fondo utilizado es The Wall, el muro gigante de hielo que supuestamente protege a Westeros de los salvajes y los White Walkers. Tener a todos estos personajes juntos en el universo de Game of Thrones sería sinónimo de guerra y destrucción pues seguro intentarían matarse unos a otros, pero ya que la ilustración de ADN es una serie de Simpsonized y no una constante batalla por el poder, tiene sentido que los personajes posen juntos con sus caras amarillas.

Sam

Jon Snow

Catelyn

Sansa Stark

Tyrion

Joffrey

Hodor y Bran Stark

MelisandreThe HoundDaenerys TargaryenKhal DrogoTywin

George R.R. Martin

Además de la serie de Game of Thrones, ADN diseñó hace tiempo un Simpsonized de George R.R. Martin, el autor de A Song of Ice and Fire ( libros en los que se basa la serie de HBO). Otros proyectos más viejos de Simpsonized creados por ADN incluyen un dibujo de Jay-Z y Kanye West vestidos de negro y con cadenas de oro y además hay otro dibujo de The Dude, el protagonista de la película The Big Lebowski (1998). Si te interesa ver más ilustraciones del proyecto de Simpsonized la puedes encontrar aquí.

Simpsonized completo

Referencia: Simpsonized

Comentarios