Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TuringPhone

Los teléfonos que tenemos hoy en día parecen sacados del futuro, pero el Turing Phone si lleva el diseño futurista a otro nivel.

La compañía llamada Turing Robotics anunció lo que ellos nombraron Turing Phone, el primer celular que está hecho de metal líquido Liquidmorphium, un material que es más fuerte que el titanio y que el acero.

Creo que es suficientemente resistente para que se olviden de los teléfonos doblados como el iPhone 6.

El Turing Phone tiene un procesador Snapdragon 801 un procesador gráfico Krait de cuatro núcleos de 2.5 GHz, 3GB de RAM y hay opciones de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. Este extraño teléfono tiene Android 5.1, cámara de 13 MP atrás y una cámara frontal de 8 MP, una batería de 3,000 mAh y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p.

A excepción de la pantalla que no tiene tan gran resolución, todas las características de este celular son muy comparables a cualquier otro de los grandes teléfonos de Samsung, LG entre otros.

TuringPhone1De ahí en adelante el Turing Phone empieza a cambiar un poco las cosas. Aunque este teléfono cuenta con un lector de huellas digitales, ellos no decidieron colocarlo en el botón que se encuentra al frente del teléfono como lo hace el iPhone o el S6, sino que el lector de huellas digitales se encuentra en la lateral del teléfono.

No tiene conector microUSB ni USB-C sino que tiene un conector magnético, es a prueba de agua con una nano-cubierta Binnacle Ocean Master (de donde sacan estos nombres?) y con esto el teléfono se puede sumergir hasta 30 pies bajo el agua.

Aparte de tener todas estas capacidades que son muy buenas, definitivamente lo que se destaca es el diseño resistente y futurista de este teléfono. Es 2 mm más ancho que un iPhone 6, pero creo que eso no importa cuando tu teléfono es más resistente que el titanio y el acero.

El Turing Phone estará disponible para pre-ordenar el próximo 31 de Julio en sus 3 modelos: 16GB ($610 dls.), 64GB ($740dls.) y 128GB ($870dls.).

Referencia: Turing Phone

Desde la Red…
Comentarios