Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

usb-navaja

Si usted usa computadoras contínuamente, sabrá que muchas veces tiene que cargar con su eliminador de baterías, con la fuente de poder, porque las pilas no duran en muchas ocasiones lo suficiente. Pero si usamos dispósitivos como tabletas, teléfonos inteligentes, GPSs, etcétera, hallaremos que también frecuentemente tenemos que cargar con los cables de conexión. No hay nada más triste que tener el teléfono sin batería, por ejemplo. Así pues nos llenamos de cables.

Sin embargo, a alguien se le ha ocurrido poner todos los conectores en un dispositivo como el de la popular navaja suiza, el cual ya ha sido usada, por ejemplo, para incorporar memoria USB, por ejemplo. En este caso, la USB Utility Charge Tool, inspirada, desde luego, en la navaja suiza, contiene cuatro conectores populares para cargar o sincronizar nuestros dispositivos.

Entre los conectores, tenemos el estándar de USB, que se puede conectar al puerto USB de la computadora. Hasta tres otros dispositivos pueden ser usados con los otros conectores, los cuales consisten en un MicroUSB, un miniUSB y un conector Apple de 30 pins (el antiguo, no el moderno que han sacado hace poco). Como todos los conectores secundarios se ligan al conector USB, los dispositivos pueden cargarse desde la computadora.

Esta “navaja suiza de conectores”, la USB Utility Charge Tool ya se puede pre-ordenar y su costo es de unos 25 dólares. Se empezará a enviar a los compradores a partir del 20 de mayo. Lo que a mí me llamó más la atención es que no fuese un proyecto Kickstarter.

Referencias:

FredFlare

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios