Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto G llega el 13 de noviembreLa semana pasada se filtró una imagen que reveló la existencia de un teléfono llamado Moto G, que sería el hermano menor del Moto X. Ahora, Motorola confirma todo esto con el lanzamiento de un sitio web en el que se anuncia que Moto G será introducido al mercado en sólo unos días: el 13 de noviembre.

En el sitio web no se ve nada significativo salvo el nombre del smartphone, además de la fecha escrita en varios idiomas, lo que podría ser indicio del alcance mundial que Motorola pretende tener con su nueva línea de dispositivos rediseñados y con herramientas exclusivas.

A pesar de que Motorola no haya dado más información, reportes previos sugieren que Moto G tendrá capacidades técnicas limitadas en comparación a Moto X, aunque suficientes para hacer que el dispositivo siga siendo capaz de entregar una buena experiencia al usuario.

De acuerdo a una imagen filtrada por GSM Arena, Moto G tendrá una cámara de 5 MP y 1.3 MP frontal; sistema operativo Android 4.3; pantalla de 4.5” 720p con Gorilla Glass; grabación de video a 720p; procesador Qualcomm quad core a 1.2 GHz; almacenamiento de 8 GB y “cubierta que repele el agua”.

 

Moto G

 

Supuestamente este dispositivo tendrá un bajo costo (alrededor de 215 dólares) sin la obligación de adquirirlo bajo contrato. Por ahora no se conoce cuál será la disponibilidad del gadget a nivel mundial, o su precio internacional.

Con la nueva familia de smartphones Motorola, no sólo los recursos técnicos aumentaron, pues también el diseño exterior de los dispositivos se modificó por completo respecto a los teléfonos RAZR. Resta por ver si es que Moto G compartirá el reconocimiento de voz del Moto X, que es una de las características centrales en el modelo insignia de la firma.

En unocero.com  recibimos la invitación al evento de Moto G y tendremos toda la información en cuanto se genere.

 

moto g invitación

Referencia: Moto G, GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios