Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy S9 vs. iPhone X, ¿cuál ganó en el Consumer Reports?

La plataforma Consumer Reports lanzó su veredicto en su duelo final entre el Galaxy S9 y el iPhone X, así que prepárate y ponte cómodo para conocer el resultado.

El duelo entre Samsung y Apple ha sido por años el más obvio en la arena de los smartphones (aunque pronto podría haber más agentes en la pelea). Ahora, Consumer Reports, una de las plataformas de información para compradores mas importantes del mundo, por fin lanzó su reporte sobre cuál es mejor, si el Samsung S9 o el iPhone X, y no creemos que te sorprenda el resultado.

Surgen los primeros rumores del Galaxy S10

De acuerdo con un reporte de Chilango, El Samsung Galaxy S9 y S9+ encabezó el ranking de teléfonos inteligentes de Consumer Reports, destacado principalmente por su durabilidad, velocidad y sonido.

Ambos dispositivos ( el S9 y S9+) están empatados en el primer sitio con 81 puntos, superando al Galaxy S8 Active y el Galaxy S8 Plus con 79 cada uno. En cuanto a los dispositivos de Apple mejor calificados, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 ocuparon el sexto y el séptimo lugar, mientras que el iPhone X ocupó el octavo lugar.

Pero en esta ocasión no fueron sus mejoras en seguridad ni la cámara que puede convertir tu imagen en un emoji lo que le dio el triunfo, ya que el dispositivo destacó por la durabilidad, el procesamiento más rápido y el sonido de alta calidad, características que lo situaron por delante de la competencia.

¿Qué fue lo mejor del Samsung Galaxy S9?

En cuanto a las pruebas que se realizaron para determinar los resultados de este ranking, el Galaxy S9 superó sin problemas la prueba de caídas, mientras que el S9+ obtuvo resultados un poco menos favorables.

Ambos teléfonos incluyen el procesador Snapdragon y en las pruebas de velocidad demostraron que son increíblemente rápidos, sobre todo al momento de abrir aplicaciones y páginas, además de que no se traban con funciones un poco más pesadas, como son los juegos.

Los expertos de Consumer Reports determinaron que los altavoces del Galaxy S9 y S9+ reproducen el audio a un buen volumen y crean una calidad de sonido completa. En los temas de seguridad, destacó por su opción biométrica de exploración inteligente, que le permite utilizar una combinación de reconocimiento facial 2D básico y un escaneo del iris como una opción para desbloquear el teléfono.

Comentarios