Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Swype para Android llega a Google Play

¿Conoces Swype? Esta aplicación permite ingresar texto en pantallas táctiles deslizando el dedo de un lado a otro por el teclado virtual QWERTY. Aunque ya es muy popular, este software sólo se podía descargar desde el sitio de la empresa, pero ahora, finalmente podremos instalar Swype desde Google Play.

Para descargar Swype previamente, el usuario necesitaba crear una cuenta en el sitio de Nuance, propietario de este software dese octubre de 2011; hecho esto, se descarga el archivo para instalar la aplicación beta que durante mucho tiempo recibió diferentes actualizaciones.

Ahora, simplemente basta con entrar a la tienda Google Play y obtener Swype, aunque esto implicará que el usuario deberá pagar 0.99 dólares para tener instalada en su dispositivo Android la versión estable de la app.

Si se considera que este precio es menor que el de Swiftkey, el principal competidor de Swype, es probable que exista una amplia base de usuarios que pagarán un dólar por obtener uno de los métodos de escritura más simples en dispositivos táctiles.

Hasta ahora, Swype ha estado enfocado a negociar principalmente con empresas (algunos modelos de Samsung y otras marcas integran Swype de fábrica) y no con el usuario, pero como Swiftkey ingresó al terreno de Nuance y comenzó a vender su licencia de software a ciertos fabricantes, era de esperar que Swype hiciera lo propio y busque competir directamente desde la tienda Google Play.

Nuance dice que el precio de 0.99 dólares para Swype es por tiempo limitado, aunque no informó hasta cuándo será vigente esta oferta. Si quieres probar la aplicación usa este enlace, o si prefieres adquirirla de una vez, da clic acá.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios