Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plants vs Zombies 2 en Android, ya lo tienesAunque los usuarios de iOS ya han podido jugar todo el tiempo que quisieron el nuevo juego de PopCap, el lanzamiento de Plants vs Zombies 2 en Android se había retrasado varias semanas. Ahora que ya está disponible te damos algunos consejos para poder sacar provecho de este gran juego que ya lleva más de medio millón de descargas en la plataforma de Google.

En primer lugar, el juego es todo lo que esperas de esta franquicia con las conocidas adiciones de nuevas plantas con poderes diferentes, además del hecho de que se debe viajar en el tiempo para enfrentarse a zombies “históricos”, procedentes de momentos clave en el pasado de la humanidad.

El modo de juego es muy parecido al de iOS, y se trata de una aplicación gratuita con compras dentro del software para poder obtener nuevos poderes y demás adiciones que amplíen la experiencia del juego.

 

Estos tips aplican tanto para Android como iOS:

plant

  • Si no  tienes muchas plantas o dinero, lo mejor es colocar algunas plantas que cubran mayor área del tablero con cada ataque. Esto se puede hacer situando a dichos personajes en la fila 2 y 4 contando de arriba abajo en el campo de juego. Así, será más fácil completar el nivel sin tanto esfuerzo.PvZ2_Zombie_Pirate_copy
  • Despierta a alguna de tus plantas perezosas cuando esté recargándose por medio de comida, lo que es muy útil para los Cañones de Coco, pues éstos iniciarán un ataque inmediato y podrían salvar el nivel de un desastroso ataque zombie.snapdragon
  • Si estás en un nivel con el zombie Yeti y estás a punto de perderlo, puedes reiniciar el juego actual para intentar nuevamente con el mismo nivel; al volver, el Yeti volverá aparecer y podrás reintentar la misión. Hay que recordar que si se derrota al Yeti y se completa al nivel se obtendrán grandes sorpresas.PVZ_Zombie_Suit
  • Todos los zombies recorren el mismo camino nivel tras nivel, por eso es importante intentar recordar el patrón que siguieron los zombies en una misión, pues si se pierde y se presiona el botón de “reiniciar”, los muertos vivientes volverán a caminar por los mismos recuadros. Así será más fácil vencerlos.
  • No se debe olvidar que los girasoles son las plantas más importantes para tener poderes con los cuales completar cada misión, así que lo mejor es poner al menos dos filas de estas flores y protegerlas con minas para tener energía ilimitada.plant2
  • Si todo esto no funciona, también se puede bajar esta aplicación para Android que incluye trucos y consejos para cada nivel, así como walktroughs (guía paso a paso para completar una misión) de cada reto en el juego.

Este es el momento para jugar uno de los títulos más populares para dispositivos móviles. Para descargar Plants vs Zombies 2 se puede usar estos enlaces: Android / iOS.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios