plants vs zombies 2 ios androidUna de las secuelas de juegos multiplataforma más esperadas finalmente está aquí. El nuevo Plants vs Zombies 2 ofrece una reedición de la idea original de este divertido título en el que todo tipo de muertos vivientes procedentes de diferentes épocas de la historia tratarán de invadir tu hogar.

En esta versión del juego tendrás que ayudar a Crazy Dave a exterminar a los zombies del antiguo Egipto, así como del Viejo Oeste o de los barcos piratas, todo en un divertido viaje a través del tiempo.

IMG_2720 IMG_2718

Desde luego, así como hay nuevos enemigos, también hay nuevas plantas que tienen mejores poderes; cuando alimentes a tus plantas, la energía se recargará y podrás lanzar ataques mucho más potentes.

Actualmente, sólo la versión para iOS (iPhone / iPod touch / iPad) está disponible, pero próximamente también se podrá descargar en otras plataformas.

Para descargar Plants Vs Zombies 2 de manera gratuita (tiene compras in-app) sólo se debe seguir este enlace. ¡No olvides decirnos qué te pareció esta secuela!

Referencia: YouTube