Esta app hara que tu Android sea mas inteligenteLos smartphones son sumamente “inteligentes”, de eso no hay duda, sin embargo, en muchas situaciones requieren que el usuario active alguna función para que el móvil complete una tarea. Agent es una app que automatiza diferentes actividades para hacer tu vida más fácil.

Este software cuenta con cinco “agentes” que cambian el comportamiento del teléfono. Por ejemplo, silencia el timbre automáticamente cuando el calendario marca que tienes una reunión; hace lo mismo cuando es hora de dormir, aunque deja que las llamadas importantes sigan entrando.

Otro agente memoriza la posición de tu automóvil en un estacionamiento para que puedas regresar a él cuando hayas terminado tus actividades en algún sitio; también, el modo de manejo se inicia para contestar mensajes por sí mismo y evitar que te distraigas mientras estás al volante.

Finalmente, Agent también es una app que mejora la vida de tu batería al modificar el comportamiento del móvil durante el día para ahorrar energía en momentos donde no se debe utilizar alguna función.

Lo mejor de todo es que esta aplicación acaba de volverse gratuita, así que puedes ingresar a este enlace para obtenerla en tu Android 4.0 o superior.

Referencia: Google Play

Enlaces Patrocinados
Comentarios