Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blackberry Venice podría tener Sistema Operativo Android

Ha habido muchos rumores acerca si Blackberry o no adoptara Android para sus dispositivos móviles, sin embargo el sitio de noticias CracBerry ha publicado unas...

BBVenice

Ha habido muchos rumores acerca si Blackberry o no adoptara Android para sus dispositivos móviles, sin embargo el sitio de noticias CracBerry ha publicado unas imágenes en donde muestran el BlackBerry Venice corriendo con el sistema de Google.

En la primer imagen se muestra el dispositivo como se podría ver corriendo con Android, en el Mobile World Congress, la compañía anunció su estrategia multiplataforma con BlackBerry Experience Suite, así que esta imagen puede mostrar un poco de la nueva experiencia que pretende ofrecer la compañía.

BBVenice1

Aunque no hay mucha información sobre sus especificaciones en uno de los renders se puede ver el desglose de las capas de la cámara y al parecer traerá el mismo patrón de tejido de vidrio que se observa en el BlackBerry Z30 y probablemente tendrá una cámara de 18MP.

BBVenice2

Los usuarios de BlackBerry 10 saben que no hay un acceso directo a Google Chromecast, en la imagen de portada nos da a entender que el BlackBerry Venice permitirá acceso directo a Chromecast sin la necesidad de aplicaciones de externos.

Por otro lado podría tener una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución de 2560 x 1440px, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 3GB de RAM y el lanzamiento podría ser en noviembre; por el momento todo queda en rumores, esperemos a ver que nos traerá BlackBerry en los próximos meses.

Fuente: CrackBerry, Phone Arena

Comentarios