Glow: audífonos que brillan y pulsan al ritmo de tu corazónSi todo lo que brilla en la oscuridad o tiene algún tipo de luz llama tu atención, puede que Glow sean los audífonos de tus sueños. Este accesorio es más que un par de audífonos con luces, pues usan cables que difuminan la luz láser para verse como un elemento sacado de la película Tron.

Los audífonos están disponibles en Kickstarter como un proyecto que ya rebasó su meta de 100 mil dólares para poder ser una realidad. Se conectan al smartphone y particularmente en Android ofrecen funciones interesantes, por ejemplo, a través de su mando se puede activar Google Now y ejecutar algún comando de voz.

El control permite reproducir la música y controlarla, pero también se puede usar para otras cosas, por ejemplo para tomar una foto con el botón de los audífonos. Adicionalmente, Glow tiene un monitor de ritmo cardiaco, lo cual permite que la luz integrada pulse al ritmo de tu corazón o de la música que se está reproduciendo.

El equipo detrás de este proyecto afirma que se aseguraron de hacer de Glow unos audífonos de calidad que permiten escuchar música de la mejor forma, por lo cual se puede esperar que la calidad del sonido sea óptima.

Para tener un par de estos audífonos hay que aportar al menos 149 dólares. Se puede elegir entre el color verde, rojo o azul,  pero no es posible que el mismo par de audífonos cambie de color; se espera que este accesorio comience a ser enviado a partir de julio, y como la mayoría de proyectos en Kickstarter, se envía a cualquier parte del mundo.

Referencia: Kickstarter

Enlaces Patrocinados
Comentarios