Futura, la caricatura alterna de Matt Groening (Los Simpson) y David X. Cohen, que vio la luz de la televisión en el ya lejano 1999, está de vuelta.

Hulu ordenó 20 nuevos episodios de Futurama, por lo que la mayoría de los miembros originales del elenco regresarán para el renacimiento; sin embargo, John Dimaggio, la voz del robot Bender, no está todavía confirmado.

El programa, Futurama, siguió durante 25 años al flojo de Fry y compañía a lo largo de todo el universos mientras entregaba los pedidos.

ES OFICIAL: Disney asume todo el control de Hulu

Al menos eso sucedía mientras no viajaba por el tiempo, o se estaba aprendiendo sobre el mundo subterráneo de los mutantes debajo de Nueva Nueva York, o las demás intrahistorias que contaban los demás personajes.

Desde múltiples sitios de internet en Estados Unidos se dice que los creadores de Futurama están, comprensiblemente, razonablemente contentos por estar de regreso.

“Estoy encantado de tener otra oportunidad de pensar en el futuro… o realmente en cualquier otra cosa que no sea el presente”

David X. Cohen.

¡Buenas noticias para todos!: Futurama

Sorprendentemente, esta será la cuarta vez que Futurama regresa después de transmitir lo que los creadores pensaron que sería un final. La primera fue al final de la cuarta temporada, después de que Fox cancelara el programa en 2003.

Para 2006, Comedy Central ordenó cuatro películas de Futurama directamente en DVD, de las cuales la cuarta se asumió que era el final, al igual que los episodios finales de las temporadas seis y siete.

El último episodio de Futurama se emitió en septiembre de 2013, por lo que habrán pasado 10 años cuando la serie retorne a la televisión.

Actualmente está programado para transmitirse en Hulu en algún momento de 2023.

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo”.

Matt Groening.