Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fox se adelanta en México

Recibimos la noticia por parte de un usuario de unocero.com y escucha de Dommo (pero no nos da su nombre… su correo comienza con “tus_notas”....

Recibimos la noticia por parte de un usuario de unocero.com y escucha de Dommo (pero no nos da su nombre… su correo comienza con “tus_notas”. Bueno, ¡gracias por la info!).

Resulta que Fox Television está comenzando a ofrecer video en streaming a través del sitio mundofox.com, con el conveniente slogan de “la tele online”. Y sí, al igual que casi todas las cadenas norteamericanas, ahora Fox llega a otros países del mundo, incluyendo México.

Para usar el servicio hay que registrarse y ya. Te mandan un mail para comprobar tu existencia y listo. En unos cuantos segundos puedes estar viendo capítulos de varias series como 24, Prision Break, Los Simpson, Nip-Tuck y muchos más. ¿Ya lo viste? Yo por lo pronto estaré llenando la pantalla con un capítulo de La Chica FX, qué le hacemos… la tecnología sin duda facilita muchas cosas.

Por cierto, lo estoy probando con una conexión Infinitum a 2Mbps y funciona sin problemas, pequeñísimas pausas muy de vez en cuando, pero nada de que preocuparse.

Comentarios